sábado, 16 de enero de 2016

Un beso pendiente

Beso, bella palabra de unión y pasión, tantas cosas se han hecho por un beso apasionado o de cariño. Pero que tiene que ver esto en la exploración, para mi mucho, pues sin un fuerza interior potente para volver, es probable que uno no luche con todo ante la adversidad. Luego para internarme en un nuevo lugar en los cuales requiero muchas veces ir en la más completa soledad siempre me preocupo de tener un gran motivo por el cual volver, algo que me sea tan fuerte que no haya soledad alguna o dolor tan potente que no me permita avanzar en mi retorno, algo que me motive para no equivocarme y no entrar en la desorientación. 
Es por ello que siempre debe haber un gran motivo para volver, no uno que nuble el pensamiento, pero si uno que permita pensar y de esa fuerza interior para no rendirse a la adversidad. 
En mi caso pienso en un beso pendiente, ya sea de cariño de mis hijos o de la mujer que deseo, pero como sea siempre tengo en la mente algo tan potente que jamas me haría no levantarme.





6 comentarios:

  1. La importancia de una razon para vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es amigo, siempre debe haber algo, nunca la mente o los pensamientos en blanco.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos dentro una reserva de fuerza insospechada, que emerge cuando la vida nos pone a prueba...

    ResponderEliminar