lunes, 25 de enero de 2016

Abrazados bajo una lluvia de verano.

En medio de una extraña noche de verano, cae una lluvia en una noche cálida, ese suave sonido del agua golpetear mi ventana y la terraza, hace mi mente divagar como si la música la dominara, como si un piano se perdiera en una sonata.
Desde mi terraza veo a lo lejos el mar golpear en las rocas con una fuerza inusitada , en eso el agua de la lluvia golpea en mi cara, luego pienso en ella, en la humedad de sus besos, en el calor de su cuerpo, en sus manos suaves sobre mi piel.... en sus abrazos fuertes.....
La lluvia moja mi jardín como si fuera necesario inundarlo y que su lomaje se transforme en un río, mientras mi cargado limonero deja caer el agua con sus hojas como si fuera la música del mejor tamborilero, en eso siento su piel en mis manos, esa dulce piel que inundo mi mundo  y mi extasis, veo como se mueve mientras le acaricio la espalda y su sonrisa me conquista..... 
Me pierdo en la ilusión de la noche y la lluvia, y de su añorada figura....junto a sus sueños y sonrisas, como si esta noche los más bello de mi vida sea dormir junto a ella, abrazados bajo esta extraña lluvia de verano.


Daniel Malfanti
fotos: las tome yo.





4 comentarios: