miércoles, 15 de junio de 2016

Simplemente tú.





La niebla lentamente se va, la humedad queda como el sabor a tus besos de ayer y el sol brilla como tus ojos cuando sonríes, aunque el frío prevalece, los recuerdos de tú mirada me calientan como las brazas de ese fuego de montaña a medio camino de luchar por la cumbre de un volcán. Aunque la brisa es suave siento en mi cara ese olor de miel que me irradias al hablarme con coquetería de tus deseos, que besos me dabas....mi corazón latía como si fuera el último beso de mi vida.

Mis heridas por este momento cicatrizan, solo dejando marcas pero desapareciendo de mi mente, como si la dulzura de tus manos fueran las de una hechicera que sana todo, aun la más profunda de todas.

Siento tus besos y tus manos buscando mi dolor, aunque ahora no estés a mi lado.  Sueño con cerrar mis ojos con tu recuerdo, con tu dulzura y tu sabor de piel imborrable de mi mente, irme a descansar con lo más bello que me paso en la vida, que fuiste simplemente tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario